El objetivo de la actitud Selegna es que nuestros mayores sean felices, mantengan la ilusión y se sientan útiles
La actitud Selegna es una manera de entender el cuidado de nuestros mayores. Combinamos la asistencia médica y personal con el disfrute de la vida al aire libre y un completo programa de actividades. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.
En Residencia Selegna contamos con una serie de aspectos que hacen que esa calidad de vida sea lo más buena posible. Es una de las claves de la actitud Selegna, volcarnos con nuestros residentes. ¿Cuáles son el resto de las claves de la actitud Selegna?
La actitud Selegna sobre todo consiste en que nuestros residentes se sientan queridos. Que no piensen que porque están en una residencia o porque han llegado a una edad ya se les ha acabado la vida. Queremos que sigan disfrutando de ella y que aprovechen cada momento y lo disfruten. Por ello todo nuestro equipo les anima a ser positivos, a mantener la ilusión y a sentirse útiles. Ello, unido a unas instalaciones de calidad y a un trato humano, hace que los mayores de Residencia Selegna se sientan a gusto con nosotros.
© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.