VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Alimentación en verano para personas mayores

19 de julio de 2022

Tenemos que poner el foco en la hidratación manteniendo el aporte energía, con una dieta que ayude a la regeneración de las células y  la protección ante enfermedades.

La nutrición cobra especial importancia conforme envejecemos, por ello es fundamental prestar mucha atención a la variedad de alimentos que conformen los menús. Necesitamos una dieta que nos aporte energía, nos ayude a regenerar nuestras células y nos proteja de enfermedades. Sin embargo, hay más factores a considerar en la alimentación en verano para personas mayores.

Deshidratación en personas mayores: cómo prevenirla y detectarla

05 de julio de 2022

El envejecimiento produce cambios fisiológicos en nuestro cuerpo que hacen que el riesgo de deshidratación sea mayor y de peores consecuencias.

La deshidratación en las personas mayores supone un riesgo más grave que en personas de menor edad. Y también pueden ser más graves las consecuencias.

Residencia en Valencia: el mejor equipo, con grandes valores.

21 de junio de 2022

Para decidirte por una residencia necesitas sentir la tranquilidad y confianza de que estás eligiendo la mejor. Conoce los valores que nos definen y sentirás que la has encontrado. 

Llega el momento de decidirse por una residencia en Valencia que cumpla tus expectativas. Una residencia que te llene de tranquilidad, de confianza en que has elegido la mejor y donde tu padre, madre, o familiar mayor al que tanto quieres esté atendido y cuidado como se merece.

Actividades para personas mayores de 80 años: el movimiento es salud

07 de junio de 2022

Conoce nuestras actividades para personas mayores de 80 años, dirigidas a mantener la energía e independencia, mitigar el dolor y mejorar el estado general de salud.

¿Envejecer? Claro. Pero ¿no queremos todos envejecer de forma saludable? Por supuesto. Y para ello debemos cuidarnos toda nuestra vida. Actividad física, dieta equilibrada, bienestar emocional…El movimiento significa salud, desde que somos niños hasta que llegamos a mayores. Sin embargo muchas personas dejan de hacer ejercicio según cumplen años. Pero, ¿qué actividades para personas mayores de 80 años permiten mantener la calidad de vida y el estilo de vida saludable?

Residencia para una persona mayor: Cómo elegir la mejor

24 de mayo de 2022

Su salud y bienestar físico y emocional precisa del mejor equipo técnico y humano, que además le haga sentir como en casa.

Tomar la decisión de optar por una residencia para una persona mayor pasa necesariamente por reunir tanta información como podamos.  Siempre tenemos en mente a nuestro ser querido y queremos estar seguros de que la residencia elegida es la mejor en la que pueda estar. Que se sienta a gusto, que esté bien atendido y rodeado de cariño.

Buscamos que la residencia ofrezca todos los servicios y cuidados que nuestro mayor necesita y que nos otorgue toda la tranquilidad a las familias.

Gimnasia para mayores: imprescindible, pero adaptada

10 de mayo de 2022

Los beneficios directos en el estado físico y emocional son tan numerosos que la gimnasia para mayores es imprescindible.

Son tantos los beneficios que conlleva la gimnasia para mayores, que es difícil hablar de todos ellos.

El ejercicio físico debería ser un hábito diario a cualquier edad, pero está claro que conforme cumplimos años, se hace imprescindible incluirlo en la rutina semanal de nuestros mayores.

¿Hablamos de los beneficios?

Un sinfín de juegos para mayores

20 de abril de 2022

Jugar es vital para divertirse, entretenerse, compartir, socializar y mantener activos cuerpo y mente. ¿Te damos ideas?

¡Qué importantes son los juegos para personas mayores! Si atendemos la primera definición de la RAE, jugar es hacer algo con alegría con el fin de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades.

Rehabilitación de la fractura de cadera: qué hacer y qué no

05 de abril de 2022

Comenzar la rehabilitación lo antes posible ayudará a prevenir secuelas derivadas de la inactividad tras la intervención. 

La rehabilitación de la fractura de cadera ha de estar siempre supervisada por un especialista que adaptará los ejercicios y el ritmo a cada persona según sus características. Lo que sí hemos de tener en cuenta, es la importancia de comenzar la rehabilitación cuanto antes para evitar las secuelas derivadas de la inactividad durante el encamamiento.

Fisioterapia para personas mayores: el tesoro que esconde.

22 de marzo de 2022

Si integramos la fisioterapia adaptada a las personas mayores en su vida diaria, multiplicamos su bienestar físico y psicológico.

Solemos relacionar la fisioterapia con la rehabilitación. Tras una lesión deportiva, laboral o posoperatoria, por ejemplo. Pero la fisioterapia va mucho más allá de la rehabilitación o la recuperación. Si además hablamos de la fisioterapia para personas mayores, los beneficios se multiplican siempre que contemos con un fisioterapeuta especializado.

7 consejos para el cuidado de las personas mayores en casa

08 de marzo de 2022

El cuidado de las personas mayores requiere de toda nuestra sensibilidad, empatía y actitud positiva.

Sabemos la implicación que requiere por tu parte, la dedicación y también la preocupación que supone en muchas ocasiones cuidar de tus mayores en casa.



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.