VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

La estética y su importancia en los mayores.

  • Publicado el

    03 de abril de 2017

En Residencia Selegna, sentirse bien por fuera significa sentirse bien por dentro.

En nuestra residencia para mayores colaboramos con la peluquería Vive la Belleza para dar un importante servicio de estética a nuestros mayores.

 

Vive la Belleza es una empresa de peluquería dedicada exclusivamente a atender Centros para Mayores, actualmente cuenta con un equipo de más de 40 profesionales, especializados en el mundo del mayor. En Residencia Selegna, estamos encantados de contar con un servicio tan profesional que hace que nuestros mayores se sientan todavía mejor gracias a la estética.
 
La compañía de peluqueros, este año cumple 20 años y muchas cosas han cambiado para ellos desde entonces, pero su filosofía sigue siendo la misma que el día que Ana, dueña de Vive la Belleza, comenzó en una residencia el año 1997.
 
Para conocer su filosofía de trabajo no hay nada como preguntar, por ello, Ana, nos ha transmitido su reflexión:
 

centro para mayores

«Muchas veces nos levantamos con dolor, de mal humor, o con un día de estos que parece que se acaba el mundo. No tienes ganas de nada y no te apetece ni ver a los que más quieres.

Sales a la calle por obligación y al pasar por tu salón de belleza decides entrar, te pones en manos de tu peluquera y te dejas hacer, mientras ojeas la revista de la semana, comentas lo que ves y seguidamente pasas a hablarle de ti.

Como si fuese tu confesor, le cuentas tu mal día, los dolores que tienes y lo cansada que estás, entre otras cosas… Ella parece que sabe responder a todo y te anima. Vas viendo el cambio que va ejerciendo, frente a ese espejo que te vio llegar, ya no eres la misma.

Poco a poco has ido soltando todo lo negativo que llevabas dentro. Ella, tu peluquera, ha sido capaz en un momento de relajarte, animarte y descubrir esa belleza que creías perdida, esa belleza que a pesar de los años está en tí. Porque mayor, sí, pero tu sonrisa ha ido formando esas arrugas que te hacen tan bella, que te hacen inteligente por los años vividos y te dan la sabiduría de la experiencia en la vida. Cuando sales de allí eres otra, tienes ánimo te ves guapísima y hasta tus dolores parecen menores.»

centro para mayores

El objetivo común de Selegna y Vive la Belleza es conseguir, con el servicio de peluquería, que nuestros mayores se gusten, tengan una buena imagen y que mejore su autoestima. Juntos intentamos que esa belleza que ellos creen perdida, vuelva a resurgir, porque está ahí, sigue en ellos.

En nuestro centro para mayores apostamos por colaboraciones como esta ya que la estética no es sólo importante para verse bien por fuera sino para sentirse igualmente bien por dentro. 

 

 

 


También te puede interesar

Fiesta de “les Alfàbeges” a la Mare de Deu de Agosto

Para qué sirve un taller de psicomotricidad en personas mayores

Alzheimer avanzado: cómo afrontarlo



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.