Los precios de las residencias de ancianos se sitúan de media alrededor de los 2.000 euros al mes en España.
A la hora de elegir una residencia de personas mayores es importante saber qué incluye el precio. Pero igualmente importante es valorar aspectos como las instalaciones, los servicios disponibles, el personal, la ubicación, el entorno o el programa asistencial. ¿Quieres saber lo que incluyen los precios de las residencias de ancianos como Selegna? Te lo explicamos.
Según los datos de 2019, la media de los precios de las residencias de ancianos en España se sitúa alrededor de los 2.000 euros al mes. Aunque la cifra varía según la autonomía y de las plazas que tengan. Pero, ¿qué incluye esa cuantía? Ahí hay grandes diferencias entre unas residencias y otras.
En los precios de las residencias de ancianos se suele incluir servicios como atención médica y de enfermería, animación sociocultural, atención y apoyo psicológico, las comidas, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional y talleres de estimulación cognitiva. Pero luego aparecen extras que aumentan ese precio. Lavado y marcado de ropa, atención psicológica, sesiones de fisioterapia, parking… son algunos extras que, a veces, se tarifan aparte.
Eso no ocurre en Selegna. El precio de nuestra residencia incluye los extras. Pero además, detrás de él hay una serie de cuestiones que hacen que Selegna sea una buena elección:
Ahora ya conoces qué se esconde detrás del precio de Selegna. Recuerda, antes de decidirte comprueba si detrás de otros precios de las residencias de ancianos hay lo mismo. Evitarás muchos problemas y gastos innecesarios.
© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.