VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia para una persona mayor: Cómo elegir la mejor

  • Publicado el

    24 de mayo de 2022

Su salud y bienestar físico y emocional precisa del mejor equipo técnico y humano, que además le haga sentir como en casa.

Tomar la decisión de optar por una residencia para una persona mayor pasa necesariamente por reunir tanta información como podamos.  Siempre tenemos en mente a nuestro ser querido y queremos estar seguros de que la residencia elegida es la mejor en la que pueda estar. Que se sienta a gusto, que esté bien atendido y rodeado de cariño.

Buscamos que la residencia ofrezca todos los servicios y cuidados que nuestro mayor necesita y que nos otorgue toda la tranquilidad a las familias.

Pensando en ello, en Selegna queremos ayudarte a tomar la decisión, ofreciéndote toda la información que necesitas para saber que va a estar en las mejores manos.

Tanto si buscas una residencia para una persona mayor con bastante independencia que simplemente se siente sola, como si tiene un alto grado de dependencia y necesita una atención más especializada, Selegna te ofrece todas las garantías de seguridad y los cuidados más especializados. Un equipo humano a su servicio que, además de su alta cualificación técnica, respira humanidad y cariño.

No solo residencia para personas mayores.

Conoce lo que nos convierte en un hogar.

En Selegna procuramos que nuestros mayores residentes sigan manteniendo una vida activa a nivel físico, social, cultural. Siempre en el grado adecuado a las circunstancias y características de cada uno.

Para ello, fomentamos el desarrollo de actividades físicas para que mantenga su autonomía y un buen estado físico, previniendo el deterioro y mejorando su salud.

En Selegna va a disponer de espacios amplios y de calidad, agradables y luminosos para pasear y sentirse a gusto. Instalaciones que mantenemos impecables con nuestros servicios de limpieza, lavandería, jardinería, etc. El entorno es un factor muy importante a la hora de sentirse cómodo y a gusto.  

Uno de los aspectos más importantes al elegir  residencia para una persona mayor es  atención detallada y especializada en todo lo que se refiere a su alimentación y su bienestar físico y emocional.

En Selegna prestamos un atención especial al diseño de una dieta sana y equilibrada elaborada por especialistas, siempre buscando la mejora de la salud y bienestar y adaptada  a las necesidades particulares sin renunciar a los sabores de la cocina casera.

En Selegna cuentas con un servicio médico y de enfermería de primer nivel que ofrece la atención personalizada y específica que necesita tu familiar, atendiendo a sus necesidades especiales, sus patologías y su grado de dependencia. Por supuesto, también sus necesidades psicológicas. Nuestro servicio sanitario está compuesto por un médico, una coordinadora de enfermería y enfermeras que prestan una atención constante e inmediata ante cualquier emergencia. En Selegna contamos  con 7 habitaciones de cuidados especiales, que permiten atender permanentemente a los residentes que así lo precisen.

Nuestro equipo de rehabilitación lo componen dos fisioterapeutas y una terapeuta ocupacional. Ellos son los responsables de las actividades de rehabilitación física y funcional, aspecto fundamental para mantener la calidad de vida y que en nuestro caso se ve fortalecido por contar con gimnasio y piscina climatizada.

Actividades que le mantienen en forma y en compañía

Otro de los factores importantes es el programa de actividades y terapias para mantener su  autonomía y bienestar emocional y físico. En Selegna, nuestro  equipo psicosocial lo componen la psicóloga, trabajadora social y técnicos en animación sociocultural. Realizamos rehabilitación cognitiva, actividades lúdicas, celebraciones especiales y también religiosas.

Realizamos a diario actividades dirigidas a fomentar las relaciones sociales a través de juegos, ejercicios, tiempo compartido de calidad en un ambiente familiar…En Selegna va a sentirse querido, respetado y atendido.

Tienes más información de todos nuestros servicios aquí. Pero nos gustaría que no te quedes solo con nuestras palabras. En una decisión como elegir la mejor residencia para una persona mayor a la que queremos, es mucho más fácil si ves y conoces el lugar y el equipo humano que velará por su bienestar.

Por eso te invitamos a Selegna, para que nos conozcas y puedas sentir esa tranquilidad y confianza que te hará elegirnos como hogar para tu ser querido.  Contacta con nosotros, te esperamos.


También te puede interesar

El momento de dar a luz

Rehabilitación para personas mayores, pensar en el cuerpo y la mente

Consejos para afrontar el Alzheimer



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.