VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencias de personas mayores en Valencia: ¿cómo elegir la adecuada?

  • Publicado el

    14 de octubre de 2019

A la hora de buscar residencias de personas mayores es normal que no sepas cuál elegir, puesto que, a bote pronto, puede parecernos que todas son similares. No obstante, si estás interesado en estos servicios, queremos ayudarte a elegir a la mejor de todas las residencias para mayores en Valencia.

¿Qué tener en cuenta al elegir residencias de personas mayores en Valencia?

En Residencia Selegna somos conscientes de que no todas las residencias de personas mayores son iguales. Por lo que, al momento de contratar los servicios, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Auxiliares: para elegir una buena residencia, debes asegurarte de que existen auxiliares, es decir, personas que estarán al lado de los mayores a lo largo del día.
  • Personas con las que hablar: para las personas mayores, hablar es muy importante, no solo para sentirse acompañadas y felices, sino también para desarrollar la memoria.
  • Confort: otro de los puntos importantísimos a tener en cuenta, es el confort. Los mayores deben sentirse cómodos, por lo que la residencia de mayores en Valencia debe ofrecer todas las comodidades posibles.
  • Equipo médico: una de las principales ventajas de elegir residencias de personas mayores en Valencia, es la posibilidad de contar con un equiposanitarioa disposición de los mayores las 24 horas del día.
  • Actividades: también es importante que la residencia ponga a disposición de los ancianos todo tipo de actividades para mejorar la autoestima, la autonomía, para hacer ejercicio, para conocer a otras personas, etc.

Una residencia que cumpla con todos estos puntos será una estupenda opción, por lo que te recomendamos que los tengas en cuenta si quieres hacer una estupenda elección y que la persona mayor se sienta muy gusto.

También te aconsejamos que, antes de dar el sí definitivo, vayas a la residencia que estás a punto de elegir para asegurarte de que hay el personal suficiente, buenas instalaciones, limpieza y que los mayores están satisfechos.

Selegna, la mejor de todas las residencias para mayores en Valencia

EnSelegna somos una de las residencias para mayores en Valencia líderes por muchos motivos. Si nos buscas en Google podrás leer las opiniones de personas que ya han confiado en nosotros, así como vídeos de algunos mayores contando su experiencia. Por lo que, elegirnos es una apuesta segura.

Te invitamos a que vengas a conocernos, porque sabemos que una residencia para mayores en Valencia no es algo que se elija todos los días. Por eso es importante que optes por la mejor opción. ¿Hablamos?


También te puede interesar

Fallas 2019 en Residencia Selegna

Cómo solicitar la ayuda de dependencia

Artrosis en las personas mayores, cómo afrontarla.



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.