VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencias para mayores en Valencia: ¿son la mejor opción?

  • Publicado el

    22 de julio de 2019

Llega un día en el que, lamentablemente, las personas mayores no son capaces de valerse por sí solas. En ese momento, una de las decisiones más difíciles que se plantean es si las residencias para mayores en Valencia son la mejor opción.

Hay ancianos que tienen miedo a lo desconocido. Sin embargo, las residencias para mayores en Valencia ofrecen numerosas ventajas y beneficios a las personas mayores; porque pasarán de estar solas a acompañadas.

Beneficios de las residencias para mayores en Valencia

¿Cómo saber si una residencia para ancianos es la mejor opción? En primer lugar, hay personas mayores que no pueden seguir viviendo solas. Por lo que, cuando esta situación se presenta, se puede contratar a una persona para que esté en casa cuidándolo (es decir, un cuidador) o bien ir a una residencia.

Pero las residencias ofrecen muchas más ventajas que un cuidador a domicilio, dado que la persona mayor podrá relacionarse con muchas más personas. Es más, podrá hacer algo que es muy importante cuando se es mayor: hablar. Porque las personas mayores necesitan hablar, que las escuchen, relacionarse, etc.

Otra de las ventajas de las residencias para mayores en Valencia, como Selegna, es que se organizan distintas actividades. Por medio de estas actividades los ancianos podrán llevar una vida más activa, practicando todo tipo de ejercicios adaptados siempre a sus necesidades; para envejecer mucho más joven.

Lo mismo si se busca comodidad, tranquilidad y una completa asistencia, porque en las residencias para mayores en Valencia que son profesionales, como en el caso de Selegna, contamos con un equipo médico siempre disponible. De tal forma, que si se presenta cualquier urgencia, podrá actuarse más rápidamente.

En definitiva, la residencia para los ancianos es una forma de garantizar que estarán en las mejores manos posibles. No solamente tendrán a su lado a médicos y a enfermeros que harán que tengan una salud envidiable, sino también a otros mayores con los que compartir muchos buenos momentos, reírse, divertirse, etc.

Selegna es tu mejor opción en Valencia

En el caso de que estés buscando residencias para mayores en Valencia, que sepas que en Selegna te ofrecemos los mejores servicios.

Contamos con unas instalaciones modernas, completas y avanzadas para garantizar el mayor confort para los tuyos. Porque lo verdaderamente importante para nosotros es que los mayores se sientan bien, como en casa. Y cada día nos esforzamos para que se sientan felices; esa es nuestra mayor satisfacción.

¿Hablamos?


También te puede interesar

El primer recuerdo

Residencias geriátricas, ¿cómo elegir bien?

Fallas 2019 en Residencia Selegna



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.