VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

La navidad llega a Selegna

  • Publicado el

    01 de diciembre de 2017

Llegó el último mes del año y con él la Navidad, que dará paso al nuevo año 2018, que esperemos sea mejor o al menos igual que este que se acaba.

Todo el Equipo Psicosocial de Residencia Selegna, para despedir el año y celebrar estas fechas tan especiales, hemos preparado con mucho amor y dedicación, una serie de eventos  para que nuestros y nuestras residentes y sus familias disfruten de momentos mágicos.   

Empezamos el mes con una sesión fotográfica con su “photocall” navideño y con las fotos que realicemos, haremos un bonito árbol de Navidad muy personal que decorará nuestro centro. Esta actividad tendrá lugar el día 4.

El día 7 recibiremos la visita del Coro del colegio Marques de Dos Aguas, que nos deleitará con una selección de villancicos.

El sábado 9, disfrutaremos de una charla sobre el Belén y sus orígenes, de la mano de César, hijo de una de nuestras residentes.

Durante la semana del 11 tendrá lugar la decoración del centro con  algunas manualidades realizadas por nuestros y nuestras residentes.

El día 20 recibiremos de nuevo la visita de un Coro, en esta ocasión escucharemos un repertorio navideño de manos de los alumnos del CEIP Camp del Turia y por la tarde celebraremos los cumpleaños del mes.

El 21 nos iremos de excursión a ver el Belén de Nuevo Centro.

El 22 podremos disfrutar de la Lotería de Navidad, a ver si tenemos suerte y este año nos toca el gordo.

El día de Nochebuena el Coro de Bétera nos hará recibir la Navidad con más villancicos y posteriormente tendremos nuestra cena especial de Nochebuena.

El día 26 podremos disfrutar de nuestro Recital de Navidad, donde nuestros y nuestras residentes nos deleitarán con villancicos y poemas y nuestra compañera Rosana nos contará un mágico y precioso cuento de Navidad.

El día 27 para entregar los premios del concurso infantil de  dibujos, celebraremos una fiesta especial con mucha alegría y chocolatá para merendar.

El 28 celebraremos un campeonato de juegos de mesa.

Y para cerrar el año, el viernes 29 por la mañana  tendrá lugar la Gran Gala de Nochevieja y por la tarde realizaremos una sesión de visionado de fotos de todo el año 2017.

Durante el mes, también tendremos sesiones de “Cineforum” con temática navideña, para despertar y avivar el espíritu navideño, así como la sesión de reminiscencias especial de navidad, el bingo, la lectura de prensa y el trivial.


También te puede interesar

Cuál es el papel del trabajador social en una residencia de mayores

Residencia de ancianos en Valencia: ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir una?

Residencias de lujo, las claves del éxito de Selegna



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.