VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia para personas con alzheimer en Valencia

  • Publicado el

    23 de septiembre de 2019

¿Estás buscando a una residencia para personas con alzheimer en Valencia? Si tienes a un familiar con alzheimer y buscas lo mejor, es normal que te plantees la posibilidad de cuidarlo en casa o de llevarlo a una residencia. 

Porque las personas con alzheimer sufren una dependencia importante y necesitan de una persona a su cuidado cada día. En Selegna podemos encargarnos de todo por ti.

La mejor residencia para personas con alzheimer en Valencia

A la hora de elegir una residencia para personas con alzheimer en Valencia, somos conscientes de que no es una decisión fácil, debido a que así a bote pronto siempre nos da un poco de miedo saber si la residencia en la que vamos a dejar a esa persona que tanto queremos es la adecuada.

Por ello, que sepas que si necesitas de unos profesionales que se encarguen de cuidar a una persona con alzheimer, ofrecemos estos servicios y ponemos a su disposición el mejor de los cuidados y actividades para su mejor desarrollo.

Para las personas que sufren de alzheimer, realizar actividades para el desarrollo de la memoria es muy importante. Como lo es relacionarse con otras personas, estar entretenido, practicar ejercicio o llevar una alimentación saludable. Son personas que necesitan que otras pasen tiempo con ellas.

En Selegna sabemos lo que una persona con alzheimer necesita y queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena para que pueda llevarlo lo mejor posible; para que los familiares estén tranquilos sabiendo que está en las mejores manos.

¿Por qué nosotros?

Dentro de los servicios de rehabilitaciones para personas mayores en Valencia ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para los mayores que necesiten de importantes cuidados; con médico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo en plantilla y servicio enfermería 24 horas.

Somos una residencia para personas con alzheimer en Valencia; porque contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados para cuidar de tu familiar; garantizando que esa persona que tanto quieres y que tanto te importa estará en las mejores manos posible. Con compañía todo el día.

Es una alternativa, una opción que puedes contemplar en el caso de que te plantees esta posibilidad. Por lo que, si eso ocurre, estaremos cerca de ti.

Así que si buscas residencia para personas con alzheimer en Valencia, que sepas que en Selegna ofrecemos este servicio y será un placer responder a todas tus preguntas o dudas. Te esperamos.


También te puede interesar

Beneficios de la fisioterapia en nuestro centro para mayores.

La movilidad, objetivo fundamental de nuestra residencia de ancianos en Valencia.

Decálogo para elegir residencia en Valencia



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.