Skip to main content
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Selegna residencia en Bétera, un nuevo hogar para el mayor

  • Publicado el

    12 de septiembre de 2024

Cuando se trata de buscar un hogar para nuestros seres queridos cuando llegan a una cierta edad nos asaltan todas las dudas. Se trata de encontrar un lugar en el que puedan seguir viviendo plenamente y a la vez estar cercano a los suyos. El Centro Selegna residencia en Bétera en Valencia es el lugar ideal por cercanía, por nuestros servicios y por el cuidado y acogida que tenemos con todos nuestros residentes.

Selegna no es solo una residencia, sino un verdadero segundo hogar en el que nos esforzamos día a día para ofrecer un ambiente cálido y profesional para tus mayores.

La atención humana: nuestra razón de ser

El factor humano es nuestra razón de ser, el pilar fundamental en el que se apoyan todos nuestros servicios en Selegna residencia en Betera.

Para nosotros cada residente es único y por eso le tratamos como tratamos a nuestra propia familia.

Nos aseguramos de garantizar la atención a sus necesidades físicas y médicas, pero también a la parte emocional. Sólo así conseguimos que nuestra residencia se convierta en un verdadero hogar para ellos.

Cada residente es tratado con una dignidad y un respeto que trascienden el mero cuidado cotidiano.

Nos aseguramos de que nuestra relación con ellos sea profesional pero también profundamente humana y directa. Con escucha, empatía y atención personalizada con cada uno de ellos.

Damos importancia a las visitas familiares

Puesto que nuestro objetivo es que Selegna residencia en Betera sea el segundo hogar para nuestros mayores damos una gran importancia a las visitas de familiares.

Hacemos lo posible para que haya una gran libertad de visitas y nuestros residentes puedan sentirles cercanos.

Un cuidado médico profesional

Otro aspecto al que damos mucha importancia es la asistencia médica y el control absoluto y riguroso de tu medicación o necesidades sanitarias.

Atendemos a cualquier cambio en su estado de salud que se produzca. Tanto una salud física como mental o psicológica estando muy atentos a su estado de ánimo.

Un riguroso plan de seguimiento personalizado es la base de que este control sea perfecto.

Un equipo de profesionales en Selegna

Todo esto es gracias al equipo humano y profesional que caracteriza a nuestra residencia.

Podemos decir con orgullo que Selegna residencia en Betera tenemos una de las mayores proporciones de personal cualificado por residente de toda España. Porque para hacer las cosas no hay otra manera: con un equipo de profesionales de primer nivel y amplio.

Eso nos permite atender perfectamente a sus necesidades médicas, el cuidado de su alimentación o higiene y desarrollar programas de actividades y acompañamientos que tienen un gran éxito.

Apoyamos en la gestión de las ayudas

También sabemos que para una familia el esfuerzo económico para acudir a una residencia puede ser una piedra en el camino. Por eso os ayudamos a gestionar las ayudas oficiales destinadas a mayores dependientes y cualquier otra ayuda que pueda surgir en el futuro.

En Selegna ayudamos a las familias no sólo cuidando bien del mayor sino también facilitando los medios para ello.

Un entorno agradable

Y claro está que, para conseguir nuestro objetivo de dar un segundo hogar a nuestros residentes, el entorno es fundamental.

Y en esto podemos presumir de un lugar tranquilo y bonito, pero a la vez cercano a la ciudad y bien comunicado para que las familias puedan acudir a visitar cuando deseen.

Unas instalaciones perfectas

En Selegna las instalaciones son funcionales y agradables y bien mantenidas para que la higiene y la seguridad para nuestros mayores sea perfecta.

Unas instalaciones accesibles, con zonas comunes para distintas actividades y listas para la libertad de movimientos que nuestros residentes necesitan.

Un buen programa de actividades

Ofrecemos un gran rango de actividades para distintos gustos. El objetivo de estas actividades es terapéutico, pero también lúdico, porque hay que cuidar ambos aspectos en nuestros mayores.

Con la ayuda de un equipo psicosocial, que incluye psicólogos, trabajadores sociales y técnicos en animación sociocultural.

Así los residentes pueden participar en actividades que varían desde juegos de estimulación cognitiva y talleres de manualidades, hasta excursiones culturales y celebraciones especiales.

Estas actividades están cuidadosamente planificadas para mantener a los residentes activos, tanto mental como físicamente.

Contacta con nosotros

Selegna, residencia ubicada en la tranquila localidad de Bétera es un entorno donde la calidad humana y la profesionalidad en el cuidado a los mayores se unen en total sintonía.

Por eso podemos decir con orgullo que hemos creado un lugar en el que nuestros residentes se sienten como en su propio hogar: y ese es precisamente nuestro objetivo día a día.

Nos dedicamos a escuchar, comprender y cuidar.

Si quieres comprobarlo por ti mismo sólo tienes que escribirnos y te daremos toda la información que necesites para encontrar el lugar adecuado para tus familiares en nuestro hogar.


También te puede interesar

Alimentación para personas mayores en verano

El cine

Qué hacer en caso de ictus en personas mayores.