VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia privada en Valencia: ¿es la mejor opción para ti?

  • Publicado el

    17 de diciembre de 2019

¿Te gustaría estar en las mejores manos? Con nuestra residencia privada en Valencia te garantizamos el mejor cuidado posible para las personas mayores; por lo que es una brillante elección si buscas una residencia premium.

Residencia privada en Valencia: tu mejor opción

A la hora de buscar una residencia para nuestros mayores, surgen muchas dudas, porque queremos que estén en las mejores manos posibles y no sabemos qué residencia es mejor o cuál tiene los servicios que necesita.

En Residencia Selegna nos definimos como, probablemente, la mejor residencia para mayores de Valencia. Esto se debe a que contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y tenemos unas instalaciones maravillosas.

Y es que, si es la primera vez que te planteas ir a una residencia privada o llevar a tus mayores a una, seguramente no sepas ni qué tener en cuenta para elegir la mejor. En el caso de Selegna, nuestros residentes suelen venir para estancias de larga duración, temporales o siguiendo un programa especial para su cuidado.

No solamente disponemos de uno de los mejores climas de Europa, sino que tenemos instalaciones modernas, variadas y de gran calidad. Todo lo que necesitan los mayores para ganar en calidad de vida.

En nuestra residencia privada en Valencia te espera todo lo que necesitas:

●     El mejor personal: equipo psicosocial, de rehabilitación, médico y de animación. Con servicio de enfermería las 24 horas, cocina propia y el mayor número de personal por residente de España.

●     Las instalaciones más completas: jardín adaptado, salas de actividades, piscina con hidromasaje, gimnasio, capilla, comedor, biblioteca, peluquería y podología.

●     Programa de actividades muy completo: actividades organizadas en base a las capacidades y a la salud de los residentes e impartidas por profesionales altamente cualificados. Así como talleres, excursiones, barbacoa, juegos, celebraciones de fechas señaladas como cumpleaños, etc.

●     Horarios y comidas flexibles: no solamente disponemos de cocina propia, sino que también horarios flexibles de lunes a viernes y fines de semana. Además, son dirigidos por dietistas, para que los residentes coman bien.

Son muchas las ventajas de optar por Selegna como residencia privada en Valencia, dado que los mayores podrán disfrutar de todos estos servicios y actividades, y ganar en calidad de vida.

Así que si estás buscando residencia privada en Valencia, te invitamos a que nos visites y descubras todo lo que en Selegna tenemos para ti. La mejor atención para las personas mayores garantizada.


También te puede interesar

La navidad llega a Selegna

ARBOL SELEGNA

Qué es la demencia vascular y cómo prevenirla



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.