VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia Selegna celebra el día de las familias

  • Publicado el

    20 de junio de 2018

La familia es un pilar fundamental en la vida de cualquier persona, por ello, en Residencia Selegna disfrutamos de El Día de las Familias.

Los residentes, familiares y trabajadores de Residencia Selegna celebramos juntos el Día de las Familias. 

En Residencia Selegna la familia de los residentes es nuestra familia

En la residencia para mayores Selegna, uno de los objetivos fundamentales es, además del cuidado del residente, el  de su familia. Dedicar a la familia nuestro tiempo, haciéndoles partícipes de la vida en el centro y cuidando a la vez de ellos es muy importante para los profesionales que trabajan en Residencia Selegna. 

Por ello, desde que abrimos el centro, organizar actividades en torno a los familiares ha sido algo fundamental. Así, cuando llega el mes de junio, coincidiendo con el buen tiempo, en la noche de San Juan celebramos nuestro “Día de las Familias”.

Es un día diferente, especial, con actos variados donde residentes, familias y profesionales disfrutan mucho, favoreciéndose la relación entre las familias y potenciándose el intercambio de opiniones entre ellos y, a su vez, con los profesionales de Residencia Selegna. Para los residentes es un acontecimiento muy especial.

En los primeros años lo celebrábamos durante todo el día: las familias traían su comida y hacíamos un picnic en el jardín, bailábamos, recordábamos actos del centro y finalizábamos el día con una eucaristía. Pero Residencia Selegna ha ido creciendo, y la gran familia que somos es cada vez más grande. Por ello nos hemos tenido que adaptar y la propuesta del pasado año y de este es la siguiente: comenzamos la fiesta a las 16h con un visionado de fotos a cargo de nuestro equipo psicosocial, con la posterior actuación del gran coro de Residencia Selegna.

Al acabar tendremos una merienda especial de horchata y fartons, en la vez que todas las familias, residentes y trabajadores se van haciendo fotos en nuestro “Photocall” veraniego.

Y terminamos el día con una eucaristía en nuestro jardín.

Residencia Selegna se vuelca ese día para tratar de hacer de esa, una tarde completa, única y especial que los residentes recuerden durante todo el año.

¡Gracias familias por formar parte de Selegna!


También te puede interesar

Residencias de mayores en Valencia, cómo elegir bien

Residencia privada en Valencia: ¿es la mejor opción para ti?

Necesidad de ayudas técnicas: silla de ruedas.



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.