Skip to main content
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia Selegna en Bétera: cuidado integral del mayor en Valencia

  • Publicado el

    21 de noviembre de 2023

Si en algo nos caracterizamos en Residencia Selegna en Bétera es por nuestro trato humano. La cercanía con nuestros residentes y sus familias son nuestro pilar fundamental.

Priorizamos no sólo el bienestar físico de nuestros residentes, sino que también estamos atentos a su bienestar emocional.

Por eso consideramos importante la conexión del mayor con sus seres queridos. Facilitamos las visitas y la participación en ciertas actividades y celebraciones. Porque sabemos que tanto las familias necesitan el contacto con sus mayores como nuestros residentes se sienten queridos cuando sus familiares están cerca de ellos siempre que se puede.

El servicio integral en la residencia Selegna Bétera

Trabajamos para ofrecer una atención integral al mayor, combinamos una asistencia médica profesional de primer nivel con un enfoque profesional y humano.

Creemos en la importancia de cuidar no solo la salud física, sino también el bienestar emocional y social de cada residente.

Y para ello confiamos en nuestro equipo profesional. Somos quizás una de las residencias en España con mayor proporción de personal por residente. Porque el trato humano es nuestra principal seña de identidad.

Compromiso integral con la salud y bienestar de nuestros mayores

Esta dedicación nos permite garantizar una atención personalizada y cuidados específicos individualizados, adaptándonos a sus necesidades particulares.

Equipo sanitario profesional

Todo comienza con nuestro equipo médico de primer nivel, con un personal de enfermería listo para ofrecer una atención constante e inmediata ante cualquier imprevisto.

Aseguramos así la salud y el bienestar físico de nuestros residentes.

Una alimentación personalizada y saludable

La alimentación sana, rica y saludable es otra de los puntos fuertes en Residencia Selegna en Betera en Valencia. Con un menú elaborado por expertos nutricionistas para ofrecer una dieta sana y adaptada a cada patología.

Sin renunciar a que nuestros mayores puedan disfrutar del placer de la comida con productos de calidad y un estilo de comida casera que les hará sentir como en casa.

El estado emocional de nuestros mayores

Que el mayor está a gusto en nuestras instalaciones y sus familiares tranquilos son nuestra razón de ser.

Un programa integral de actividades

Contamos con un equipo psicosocial con psicólogos, trabajadores sociales y técnicos de animación sociocultural que elaboran y coordinan un programa de actividades adaptadas a las capacidades de cada residente.

Por eso podemos ofrecer actividades lúdicas y especiales para estimular la mente y promover una participación activa y socialmente rica.

Rehabilitación física y funcional

Muchos de nuestros mayores necesitan de cuidados específicos por su situación personal. Por eso contamos con un equipo de rehabilitación compuesto por fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales para trabajar la rehabilitación física y funcional de cada uno de nuestros residentes.

Combinado con un gimnasio y piscina climatizada, ofrecemos un entorno propicio para mantener y mejorar la calidad de vida, incluyendo actividades como gimnasia de grupo, psicomotricidad y relajación.

Apoyo psicosocial y adaptación

El mayor se adapta y se integra en nuestro centro desde el primer momento gracias a la profesionalidad de nuestro equipo psicosocial que lo acompaña en todo momento.

También estamos en contacto constante con las familias y trabajamos específicamente para mantener un buen equilibrio emocional en el mayor desde el primer momento.

Potenciamos su actividad mental y ofrecemos el apoyo que necesita tanto el residente como sus familias.

Gestión de ayudas y trámites administrativos

Sabemos que estar en una residencia viene acompañado de trámites administrativos y burocráticos a los que las familias no están acostumbradas.

Por eso nuestra trabajadora social se encarga de la gestión de ayudas y trámites apoyando a las familias para asegurar todo lo que se necesite.

Residencial Selegna en Betera: compromiso con el bienestar de los mayores

En Selegna, nuestro compromiso va más allá de las instalaciones; es un compromiso con la salud, el bienestar y la calidad de vida de cada residente.

Además, somos un centro acreditado por la Consellería de Igualdad para la atención de personas mayores dependientes.

Gestionamos las ayudas oficiales a la dependencia sin coste para el residente, brindando un apoyo económico fundamental para hacer frente a la estancia en nuestra residencia.

En Selegna, no solo somos un centro para mayores; somos un hogar diseñado para ofrecer un servicio de primera calidad cuidando cada detalle.

En Residencial Selegna, residencia para mayores en Valencia nos preocupamos para cuidar la salud y el estado emocional del mayor hasta el más mínimo detalle para conseguir un cuidado integral.

Si necesitas saber más escríbenos  y te contamos todos nuestras programas, servicios e instalaciones.


También te puede interesar

Cómo solicitar la ayuda a la dependencia paso a paso

Los Reyes Magos

Para qué sirve un taller de psicomotricidad en personas mayores