VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Residencia en Valencia: el mejor equipo, con grandes valores.

  • Publicado el

    21 de junio de 2022

Para decidirte por una residencia necesitas sentir la tranquilidad y confianza de que estás eligiendo la mejor. Conoce los valores que nos definen y sentirás que la has encontrado. 

Llega el momento de decidirse por una residencia en Valencia que cumpla tus expectativas. Una residencia que te llene de tranquilidad, de confianza en que has elegido la mejor y donde tu padre, madre, o familiar mayor al que tanto quieres esté atendido y cuidado como se merece.

Al fin y al cabo, la residencia va a ser su hogar, donde va a vivir su día a día y donde quieres que sea feliz y no le falte de nada. Por eso queremos trasladarte desde Selegna nuestros valores, lo que para nosotros es fundamental e imprescindible para que nuestros mayores se sientan queridos, atendidos, a gusto. Y que tú también lo estés sabiendo que está en las mejores manos y en la mejor residencia en Valencia.

Para el equipo que formamos Selegna, el trato humano y el cariño en todo lo que hacemos es un valor fundamental, que nos define  y está muy presente en todo momento. Nuestros valores son familiares, y por ello facilitamos las visitas de familiares y amigos, la participación en cumpleaños, celebraciones y fechas especiales. El contacto con los seres queridos es importantísima, y hacerlo fácil y cómodo es prioritario para nosotros. Por supuesto, la seguridad y salud de nuestros mayores es nuestra prioridad, por lo que siempre nos adaptamos a las circunstancias y normativas vigentes.

¿Qué hace especial nuestra residencia en Valencia?

Podemos hacerte una lista de todos nuestros servicios, instalaciones y equipo humano de profesionales, que hacen de Selegna una residencia en Valencia referente en su sector, pero siempre queremos ir más allá.

Ser para ellos personas cercanas, cariñosas, con quienes tengan plena confianza y se sientan queridos, son para nosotros el mejor de los regalos. Que ellos mismos y sus familiares expresen lo a gusto y contentos que se sienten por habernos elegido, es un impulso a seguir dando lo mejor de nosotros.

Puedes leer sus testimonios aquí, para ver qué aspectos de nuestra residencia en Valencia les gustan y valoran más. También los testimonios de nuestro equipo, que aprenden y crecen personal y profesionalmente cada día, gracias a nuestros residentes.

En Selegna combinamos la asistencia médica de primer nivel con una atención profesional humana y familiar. Nos orgullecemos de tener el equipo más numeroso por residente, seguramente a nivel nacional. Esto nos hace poder atender a cada persona mayor como se merece, con tiempo, con profesionalidad. Y con los mejores especialistas en cada una de las áreas: Nutrición, Equipo Sanitario formado por médicos, enfermer@s, dietistas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólog@s, trabajador@s sociales.

Por supuesto, contamos con grandes profesionales que se ocupan de que todas las instalaciones de Selegna estén limpias en todo momento, bien conservadas y que todo esté en orden:  jardín, aparcamiento, biblioteca, sala de televisión, capilla, piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio, terrazas, habitaciones, cocina…

Más de Selegna

Nuestra ubicación de fácil acceso, nuestras completas y amplias instalaciones, las actividades y programación diarias para el bienestar físico, cognitivo y emocional de nuestros mayores, la comida controlada y casera y nuestros cuidados especiales, son algunos de los factores que nos hacen diferentes. Que en su día a día puedan expresarse, compartir, estar activos y divertirse revierte positivamente en su salud y en el ambiente que vivimos en Selegna,

Si quieres comprobar por ti mism@ por qué Selegna es la mejor residencia en Valencia, te invitamos a conocernos. Puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, enseñarte nuestra residencia y presentarte nuestro equipo.


También te puede interesar

Ley de dependencia: qué es y qué puedo hacer si no la recibo

Enseñando a futuros fisioterapeutas

Actitud Selegna, ¿en qué consiste?



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.