Todavía se considera que una residencia para personas mayores es un lugar donde cuidarán de los ancianos cuando ya no pueden vivir solos. Pero no todas las residencias para la tercera edad son así. Por ejemplo, Residencia Selegna está pensada para que nuestros mayores vivan una tercera edad activa, tengan un lugar donde pasarlo bien y donde hacer amigos con los que compartir buenos momentos.
Residencia Selegna siempre ha querido ser mucho más que una residencia para personas mayores. Su objetivo es ser un hogar para nuestros residentes. Con todo lo que ello significa y con todo lo que ello supone. Para lograrlo, las instalaciones de Selegna, el personal y toda la organización están centrados en conseguir que sus residentes se sientan felices de estar allí.
¿Qué nos hace ser mucho más que una residencia para personas mayores?
Todo ello hace que en nuestra residencia de la tercera edad las personas tengan una mayor calidad de vida. Porque se sienten importantes, queridos y bien atendidos. Eso es por lo que trabajamos en Residencia Selegna. Para que nuestros residentes no sientan que han llegado al final de su vida, sino que han empezado una etapa igual de apasionante que las anteriores. Y quieran disfrutar de ella.
© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.