VEN A VISITARNOS
C/ Cruixidell, 2
Urb. Torre en Conill
46117 Bétera (Valencia)
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Valoración integral del residente

  • Publicado el

    23 de mayo de 2017

 La Orden que nos marca Conselleria en relación a los centros de atención a mayores, establece la realización de valoraciones al residente.

Una valoración inicial para valorar la situación en el ingreso y posteriormente semestrales para ir viendo su adaptación en el centro y  su evolución.

 

Valoración integral 1

A través de detección y seguimiento de problemas, su exploración física y psicosocial, y mediante distintas escalas de valoración se  detectan necesidades, capacidades y problemas con el objetivo de trazar un plan de atención individualizado de cada residente que  permite intervenir de forma efectiva y eficiente para optimizar los recursos y lograr el mayor grado de independencia para él,  favoreciendo su calidad de vida.

Esta valoración la realiza el equipo interdisciplinar que está compuesto por: Médico, Enfermería, Auxiliares, Psicólogo, Terapeuta  Ocupacional, Fisioterapeuta, Trabajador Social y Tasoc.  En ella está presente también Dirección, Responsable de calidad y  Subdirección.

Cada uno realiza su valoración y plantea unos objetivos y todo ello se pone en común con el equipo interdisciplinar para poder llevar  una actuación conjunta.

En Selegna tiene mucha importancia el familiar, y para ello les hacemos partícipes de dichas reuniones una vez al año. El familiar participa en dicha reunión a través de consultas, preocupaciones y sugerencias, y de ésta manera se trabaja conjuntamente desde el centro con la familia.

De estas reuniones salimos favorecidos todo el equipo y por supuesto la familia, que se siente partícipe del trabajo del centro.

Agradecemos a todo el equipo multidisciplinar por el trabajo que conlleva estas reuniones, y a los familiares por depositar su confianza en Selegna. 


También te puede interesar

Rehabilitación para personas mayores, pensar en el cuerpo y la mente

Cómo debe ser el cuidado de ancianos con discapacidad

Pies hinchados en personas mayores, ¿a qué se debe?



Valores familiares

© • Residencial para Personas Mayores en Valencia • Selegna
Desarrollado por backspin • Agencia de Marketing y Publicidad.