Skip to main content
VEN A VISITARNOS C/ Cruixidell, 2 Urb. Torre en Conill 46117 Bétera (Valencia) Teléfono 687 71 63 86 / 96 160 85 11

Navidad en Selegna, una residencia especial para un momento especial

  • Publicado el

    07 de diciembre de 2023

Es una época especial del año y nos esforzamos por crear un ambiente festivo y reconfortante, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a nuestros mayores.

En Selegna, entendemos la importancia de que nuestros residentes vivan unas Navidades llenas de calidez y alegría.

Queremos que cada uno de nuestros residentes sienta el amor y la dedicación que ponemos para hacer de estas fechas momentos únicos.

Y sin olvidar nunca la importancia de la compañía social de los mayores, en especial de sus familiares más directos y queridos por ello. Puedes estar seguro de que la Navidad en Selegna en 2023 será inolvidable.

Decoración y espíritu navideño en una residencia

Casi lo primero que hay que hacer antes de las navidades es dedicar un tiempo a la decoración. Es una de las primeras cosas que hacemos para animar el espíritu navideño es decorar las zonas comunes.

Queremos que los residentes se sientan envueltos por la calidez de estas fechas desde el momento en que entran a la residencia.

Es algo por lo que año tras año recibimos las felicitaciones de familiares y visitantes además de ayudar a la alegría de nuestros residentes.

Actividades con un arraigo en las tradiciones

El equipo psicosocial de Selegna presta especial atención a actividades que hagan sentir a nuestros residentes como en familia.

Nuestro objetivo es que disfruten de tiempo de calidad y momentos únicos y que tengan un arraigo con las tradiciones.

La Navidad en una residencia de mayores es momento de alegría, pero también de recuerdos y ciertas nostalgias. Hay que ayudar a que los recuerdos puedan aflorar y ser compartidos y sirvan para mirar hacia el futuro con felicidad y esperanza en todo momento.

Menús navideños especiales y platos deliciosos

Si por algo se caracteriza también la Navidad es por la gastronomía tradicional de la zona. En Navidad todos nos damos algún que otro homenaje culinario. ¿Por qué no también nuestros mayores? Obviamente en nuestro caso nos esforzamos para hacer las delicias de los residentes, pero con menús especiales y saludables adaptados a sus circunstancias particulares en todo momento.

Nos esmeramos en la preparación de menús especiales para Nochebuena y Navidad, adaptados a las necesidades de cada residente. Queremos que disfruten de platos deliciosos, recetas típicas de la temporada, y también de los tradicionales dulces navideños, siempre cuidando su salud y bienestar.

Tendremos momentos especiales

La Navidad en una residencia como Selegna está llena de momentos especiales para todos. Residentes, familiares y trabajadores viviremos estas fiestas con intensidad y sin duda habrá momentos de emoción y alguna que otra lagrimita de alegría se nos escapará.

Nochebuena, Año Nuevo, el día de los Reyes Magos… son sólo algunos de esos días en los que todos volamos un poco a nuestra infancia y en los que afrontamos el nuevo año 2024 con mucha emoción y esperanza.

Conexión con seres queridos

En Residencial Selegna hacemos todo lo que está en nuestra mano para que en estas fechas de Navidad la conexión de nuestros mayores con sus familias y seres queridos sea más estrecha que nunca.

Porque siempre hay muchas formas de sentirse cercanos y sabemos lo importante que es para todos, pero en especial para nuestros mayores.

Además, en Residencial Selegna todos somos una gran familia.

Celebraciones y eventos especiales

A lo largo de estos días organizamos diversas actividades de distinta índole, y siempre adaptadas a nuestros mayores para que su comodidad y bienestar no se vea molestado en ningún momento.

Ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en estos días.

Celebrar la Navidad en una residencia como Selegna

En Selegna, sabemos que las Navidades pueden ser ajetreadas, especialmente para aquellos que cuidan de sus seres queridos mayores.

Nos esforzamos para que las Navidades de nuestros mayores serán las mejores en mucho tiempo.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre lo que haremos en estas fiestas de Navidad.

Estamos aquí para ofrecer apoyo y hacer que estas Navidades sean inolvidables para todos.


También te puede interesar

Necesidad de las personas en la vejez

¿Cómo son las tarifas de una residencia de la tercera edad?

Psicomotricidad en ancianos, cómo mejorar la autonomía personal